• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634

    Título
    La publicidad y su influencia en el aula de Educación Infantil. Una propuesta para desarrollar el pensamiento crítico
    Autor
    Lorenzo Muñoz, María Isabel
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Con este trabajo de Fin de grado se pretende acercar el tema de la publicidad al aula de Educación Infantil, con el fin de observar si es un tema con potencial motivador para los alumnos, aportar en ellos una visión crítica de la publicidad y ver en su justa medida la influencia que esta ejerce en ellos/as. Este trabajo consta de dos grandes partes. La primera parte será una fundamentación teórica de aspectos como la publicidad y los niños/as, la influencia de la publicidad, su relación con el currículo de Educación Infantil y diferentes códigos de regulación que están en vigencia. La segunda parte es una pequeña propuesta de intervención de actividades, divididas en tres grandes bloques que forman parte de la publicidad, como son: la alimentación, los juguetes y los cánones de belleza, incluyendo también un experimento social. Actividades que serán puestas en práctica en una clase de segundo curso del segundo ciclo de Educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto educativo
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1075.pdf
    Tamaño:
    1.471Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10