• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634

    Título
    La publicidad y su influencia en el aula de Educación Infantil. Una propuesta para desarrollar el pensamiento crítico
    Autor
    Lorenzo Muñoz, María Isabel
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Con este trabajo de Fin de grado se pretende acercar el tema de la publicidad al aula de Educación Infantil, con el fin de observar si es un tema con potencial motivador para los alumnos, aportar en ellos una visión crítica de la publicidad y ver en su justa medida la influencia que esta ejerce en ellos/as. Este trabajo consta de dos grandes partes. La primera parte será una fundamentación teórica de aspectos como la publicidad y los niños/as, la influencia de la publicidad, su relación con el currículo de Educación Infantil y diferentes códigos de regulación que están en vigencia. La segunda parte es una pequeña propuesta de intervención de actividades, divididas en tres grandes bloques que forman parte de la publicidad, como son: la alimentación, los juguetes y los cánones de belleza, incluyendo también un experimento social. Actividades que serán puestas en práctica en una clase de segundo curso del segundo ciclo de Educación infantil.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto educativo
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24634
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31512]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1075.pdf
    Tamaño:
    1.471Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10