Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24650
Título
La educación artística como herramienta de inclusión en el aula
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
En este Trabajo Fin de Grado se pretende dar herramientas a los alumnos y las maestras para que utilicen el arte como vehículo de inclusión en el aula.
Se comenzará dando una serie de definiciones para conocer los ejes del trabajo, el arte (con dos corrientes artísticas) y las necesidades educativas especiales, en concreto el autismo.
Este planteamiento dará paso a una propuesta de intervención en el aula. Las sesiones se basarán en cinco obras de arte de diferentes artistas que nos ayudarán a que los alumnos conozcan, cooperen y creen sus propias obras.
Materias (normalizadas)
Educacíón artística
Educación infantil
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International