• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24657

    Título
    El dibujo como reflejo de emociones en Educación Infantil. Propuesta de interveción
    Autor
    Torres Canto, Ana Belén
    Director o Tutor
    Zamora Lacasta, GaelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En la etapa de Educación Infantil el dibujo tiene un gran peso en el desarrollo de los niños tanto en la escuela como en el hogar, especialmente antes de que alcancen la lectoescritura, ya que es un vehículo muy especial de expresión que los niños utilizan y exploran desde que son muy pequeños. Por todo ello me ha parecido pertinente, más que analizar las formas de los trabajos de los alumnos respecto a las destrezas que han alcanzado, observar cómo los dibujos son reflejos de lo que los niños viven, sienten y expresan. La finalidad de este trabajo, consiste en realizar cuatro sesiones dedicando cada una a una emoción negativa (tristeza, frustración, miedo y asco), y dejar que los niños expresen los sentimientos que han experimentado a través de dibujos. Posteriormente se interpretaron y analizaron para entender cómo se han reflejado estos sentimientos y así conocer sus temores, intereses, vivencias…
    Materias (normalizadas)
    Emociones en el niño
    Dibujo-Psicología
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24657
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1083.pdf
    Tamaño:
    673.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10