• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24660

    Título
    El recreo: un tiempo para la actividad física, el conocimiento y la socialización
    Autor
    Manrique Martín, SaraAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Ponce Garzaran, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La actividad física es la principal recomendación que la Organización Mundial de la Salud considera para crear unos hábitos de vida saludable en la población infantil. Por esta razón, el objetivo principal de este trabajo es programar y poner en práctica las actividades necesarias para la realización de los recreos activos durante una semana a través de los juegos modificados. Los resultados, que se han encontrado después de analizar los datos ofrecido por las autoevaluaciones y las fichas de seguimiento grupal, nos indican que los alumnos durante los días de su puesta en práctica han participado de manera activa, han conocido nuevos juegos, han resuelto diferentes problemas tácticos y de relaciones y han valorado muy positivamente, en su conjunto, la actividad.
    Materias (normalizadas)
    Educación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
    Recreo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24660
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30855]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1055.pdf
    Tamaño:
    3.140Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10