• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24669

    Título
    Educación y publicidad: propuesta de interveción destinada a quinto curso de Educación Primaria
    Autor
    Pellón Montes, Alfonso
    Director o Tutor
    Egaña Casariego, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado (TFG) se basa en el acercamiento de la publicidad al ámbito educativo, y de cómo, a través de ello, puede fomentarse la autonomía y el pensamiento crítico en las aulas de educación primaria, así como la transmisión de valores. Para ello, este TFG consta principalmente de dos partes, por un lado la fundamentación teórica; en la que se plantean todos los aspectos relacionados con la conexión que existe entre educación y publicidad. Por otro lado, el planteamiento de una propuesta de intervención, compuesta por una serie de actividades relacionadas con el tema principal del TGF y que están enfocadas a su desarrollo en las diferentes etapas de Educación Primaria.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto educativo
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24669
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1060.pdf
    Tamaño:
    1.550Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10