• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24681

    Título
    Análisis cualitativo a través de la herramienta del tríptico del lenguaje en un aula bilingüe
    Autor
    Gómez García, Sara
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    La realidad plurilingüe en la que vivimos actualmente así como un mundo globalizado, ha hecho requisito indispensable el conocimiento de al menos una segunda lengua. El ámbito de la educación no podía ignorar la importancia del estudio de lenguas extranjeras y cada vez son más los centros escolares que introducen el bilingüismo en su oferta educativa. En este trabajo se analiza la implantación en un aula de primaria del enfoque educativo CLIL (sience), así como los diferentes tipos de lengua presentes siguiendo la clasificación del tríptico del lenguaje (Coyle 2002) que tienen lugar durante una sesión bilingüe. El análisis de la lengua usada deja ver una mayor presencia de la lengua del aprendizaje.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (lengua) - Estudio y enseñanza
    Educación bilingüe – España
    Palabras Clave
    Metodología CLIL
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24681
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B.1084.pdf
    Tamaño:
    353.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10