Total Visits

Views
Anexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)528

File Visits

Downloads
PID_16_17_116_Anexo 6.pdf210
PID_16_17_116_Anexo 8.pdf201
PID_16_17_116_Anexo 7.pdf159
PID_16_17_116_Anexo 5.pdf114
PID_16_17_116_Anexo 3.pdf108
PID_16_17_116_Anexo 2.pdf95
PID_16_17_116_Anexo 1.pdf87
PID_16_17_116_Anexo 4.pdf39

Select a period of time:

ViewsDownloads

Number of views in the range

Views
Anexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)99

Views

Views
February 20259
March 202512
April 202511
May 202520
June 202528
July 202516
August 20253
Download CSV file
 
Bar graph
 
Line graph

Number of downloads in the period of time

  • Downloads
  • February 2025
    15
  • March 2025
    6
  • April 2025
    21
  • May 2025
    20
  • June 2025
    18
  • July 2025
    10
  • August 2025
    5
 
Bar graph
 
Line graph

Top country views

Views
United States27
Russia18
Brazil16
Spain10
India5
China5
Hong Kong4
Venezuela3
Iraq2
Singapore2

Top countries by downloads

Downloads
United States6
Spain5
Russia2
Singapore1

Top cities views

Views
Council Bluffs17
Madrid5
Salamanca4
Central4
Mumbai3
Shanghai2
Thane2
Huangpu2
Akhtyrskiy1
Basrah1

Top cities by downloads

Downloads
Madrid1