Número total de visitas

Visualizaciones
Anexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)604

Visitas al fichero

Descargas
PID_16_17_116_Anexo 6.pdf223
PID_16_17_116_Anexo 8.pdf209
PID_16_17_116_Anexo 7.pdf174
PID_16_17_116_Anexo 5.pdf120
PID_16_17_116_Anexo 3.pdf116
PID_16_17_116_Anexo 2.pdf103
PID_16_17_116_Anexo 1.pdf98
PID_16_17_116_Anexo 4.pdf51

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Anexos de la Memoria Final del PID_16_17_116: El desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las Inteligencias Múltiples en Educación Infantil y en el Trabajo por Proyectos, como metodología activa y de innovación: variables instruccionales y de aprendizaje (educativas, psicológicas, personalidad, psicosociales)123

Visitas

Visitas
junio 202528
julio 202516
agosto 202514
septiembre 202517
octubre 202523
noviembre 202524
diciembre 20251
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • junio 2025
    18
  • julio 2025
    10
  • agosto 2025
    16
  • septiembre 2025
    9
  • octubre 2025
    21
  • noviembre 2025
    38
  • diciembre 2025
    2
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos55
España22
Rusia8
China8
Singapur6
Brasil5
Hong Kong3
Reino Unido2
Francia2
Angola1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos9
España6
Rusia1
Reino Unido1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Council Bluffs17
Inca8
Salamanca4
Singapore4
Los Angeles4
Dallas3
Central3
Ashburn2
Hefei2
Madrid2

Ciudades con más descargas

Descargas
Council Bluffs2
Salamanca2
Inca1
Dallas1