• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24757

    Título
    Guía para prevenir conflictos en redes sociales. Estudio de casos y de la percepción ciudadana sobre el uso de los social media
    Autor
    Martín García, AlbertoAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Andrés del Campo, Susana deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    Las redes sociales son parte de la vida diaria de la ciudadanía. La evolución en los últimos diez años ha sido imparable y obliga a los usuarios a seguir el ritmo de los cambios que se dan. Pero la carencia de formación previa conlleva que el aprendizaje no haya provenido desde la educación sino desde la experiencia propia, provocando situaciones conflictivas tanto a nivel personal como profesional. Este proyecto propone, desde un análisis previo de la situación en España, un manual de buenos usos y conductas en las redes sociales que haga de ellas un espacio virtual constructivo y beneficioso para las personas.
    Materias (normalizadas)
    Redes sociales (Internet)
    Comunicación-Aspecto social
    Medios de comunicación social en educación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24757
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.54.pdf
    Tamaño:
    22.13Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Thumbnail

      El Trabajo Social más allá de la intervención social. El coaching aplicado al Trabajo Social 

      Jiménez Sánchez, Sandra (2021)
    • Thumbnail

      Red social: creación de un proyecto en redes sociales para la acción social 

      Dégano Alcalde, Judith (2021)
    • Thumbnail

      El Trabajo Social en movimiento. Investigación sobre la relación entre el Trabajo Social y los Movimientos Sociales 

      Sánchez Fernández, Jonathan (2014)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10