• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761

    Título
    #LaSdeSegovia, campaña de uso de las redes sociales del Ayuntamiento de Segovia para promover un gobierno abierto
    Autor
    Concejo Ulloa, Beatriz
    Director o Tutor
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    Este trabajo analiza la comunicación del Ayuntamiento de Segovia a través del Gobierno Abierto. Primero se hace un análisis de este nuevo modelo de gobierno en base a sus tres pilares: la transparencia, la colaboración y la participación. Después, se analiza la comunicación online de la institución, para hacer una campaña de promoción de sus redes sociales posterior a la investigación mediante grupos de discusión y experimentos AB. Todo ello, nos permite dar un nuevo enfoque a la comunicación que lleva a cabo el Ayuntamiento en redes sociales, para conseguir crear una buena comunicación bidireccional entre la sociedad segoviana y el consistorio.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación en la administración pública- Segovia (España)
    Segovia (España). Ayuntamiento-Comunicación
    Segovia (España). Ayuntamiento-Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24761
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-N.48.pdf
    Tamaño:
    2.831Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Thumbnail

      Un paseo por la historia de Segovia: (propuesta didáctica de las leyendas de Segovia) 

      Hernández Garcimartín, Claudia (2013)
    • Thumbnail

      Estrategias en la empresa turística de Segovia. El caso del Hotel Puerta de Segovia**** 

      Senín Tardón, Julia (2014)
    • Thumbnail

      Proyecto propuesta de creación de un nuevo producto turístico en Segovia: ruta feminista en Segovia 

      García Román, Nuria (2020)

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10