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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24767

    Título
    No toda la publicidad social es social. Análisis de las estrategias de las campañas sociales
    Autor
    Rubio Moreno, Esther
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se hace un análisis de campañas y acciones de publicidad creadas a partir de un tema social. Con motivo de la preocupación que muestran en las empresas por los problemas sociales actualmente, nos planteamos si es real esa implicación y a partir de la clasificación en tres conceptos claves: publicidad social, estrategia publicitaria y responsabilidad social corporativa, se pretende conocer el fin que lleva a las organizaciones y empresas a crear este tipo de publicidad.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad-Aspecto social
    Campañas publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24767
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    TFG-N. 710.pdf
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