• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2476

    Título
    Aprendizaje andamiado: importancia del enfoque de proyectos en la etapa de educación infantil
    Autor
    Pigazo Merino, Verónica
    Director o Tutor
    García Colmenares, María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia)Autoridad UVA
    Año del Documento
    2012
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El presente trabajo se basa en resaltar el andamiaje producido en una alumna tanto personal como profesionalmente a través de la tutora de aula de sus prácticas educativas. Después de presentar una justificación teórica, y los objetivos del trabajo, he realizado una revisión teórica de la metodología por proyectos. En el apartado dedicado a la metodología, presento el diseño de investigación cualitativa, en el que la base es el estudio de caso. A la hora de analizar el caso he contado con datos recogidos en el proyecto realizado en mi periodo de prácticas, la entrevista a la profesora tutora y unas aportaciones didácticas sobre el enfoque por proyectos recibidas por unas profesoras expertas. Tras este trabajo fin de grado, quiero dejar constancia de la importancia que tiene este tipo de metodología globalizada en la Etapa de Educación Infantil, como es el trabajo por proyectos.
    Materias (normalizadas)
    Enseñanza-Innovaciones
    Educación-Investigación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/2476
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-L 139.pdf
    Tamaño:
    2.348Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10