Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía Colmenares, María del Carmen es
dc.contributor.authorPigazo Merino, Verónica
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2013-03-13T09:11:50Z
dc.date.available2013-03-13T09:11:50Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/2476
dc.description.abstractEl presente trabajo se basa en resaltar el andamiaje producido en una alumna tanto personal como profesionalmente a través de la tutora de aula de sus prácticas educativas. Después de presentar una justificación teórica, y los objetivos del trabajo, he realizado una revisión teórica de la metodología por proyectos. En el apartado dedicado a la metodología, presento el diseño de investigación cualitativa, en el que la base es el estudio de caso. A la hora de analizar el caso he contado con datos recogidos en el proyecto realizado en mi periodo de prácticas, la entrevista a la profesora tutora y unas aportaciones didácticas sobre el enfoque por proyectos recibidas por unas profesoras expertas. Tras este trabajo fin de grado, quiero dejar constancia de la importancia que tiene este tipo de metodología globalizada en la Etapa de Educación Infantil, como es el trabajo por proyectos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectEnseñanza-Innovacioneses
dc.subjectEducación-Investigaciónes
dc.titleAprendizaje andamiado: importancia del enfoque de proyectos en la etapa de educación infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record