Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24784
Título
Disertación sobre el Black Friday: origen, evolución y motivaciones de una celebración comercial
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Hoy en día las rebajas y los descuentos son uno de los mecanismos del comercio, tanto físico como virtual, para generar un aumento del consumo e influir de manera directa en el comercio, en los consumidores y en la economía a nivel mundial. Para los consumidores estas ofertas son la ocasión de sacar partido a su renta y para los vendedores son la oportunidad de aumentar sus beneficios económicos. El Black Friday es una de las celebraciones comerciales más actual y famosa, y en la cual los productos y las rebajas se pueden encontrar a montones por las calles de la ciudad o en las autovías de la red. El consumo masivo producido durante esta jornada catapulta a esta tendencia estadounidense a ser uno de los días con mayor número de ventas del planeta. Los orígenes, las características o los objetivos del Black Friday serán parte de un viaje lleno de secretos alrededor de este evento.
Materias (normalizadas)
Publicidad
Marketing
Palabras Clave
Black Friday
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International