• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24784

    Título
    Disertación sobre el Black Friday: origen, evolución y motivaciones de una celebración comercial
    Autor
    Canales Ruiz, Jose Miguel
    Director o Tutor
    Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Hoy en día las rebajas y los descuentos son uno de los mecanismos del comercio, tanto físico como virtual, para generar un aumento del consumo e influir de manera directa en el comercio, en los consumidores y en la economía a nivel mundial. Para los consumidores estas ofertas son la ocasión de sacar partido a su renta y para los vendedores son la oportunidad de aumentar sus beneficios económicos. El Black Friday es una de las celebraciones comerciales más actual y famosa, y en la cual los productos y las rebajas se pueden encontrar a montones por las calles de la ciudad o en las autovías de la red. El consumo masivo producido durante esta jornada catapulta a esta tendencia estadounidense a ser uno de los días con mayor número de ventas del planeta. Los orígenes, las características o los objetivos del Black Friday serán parte de un viaje lleno de secretos alrededor de este evento.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad
    Marketing
    Palabras Clave
    Black Friday
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 724.pdf
    Tamaño:
    573.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10