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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789

    Título
    La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango
    Autor
    Corral Escribano, David
    Director o Tutor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a las necesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban en dar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta. Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas van más allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico que crece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevas estrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda, en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comerciales exclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar la atención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores. El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto, determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad de este tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Palabras Clave
    Flagship stores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 727.pdf
    Tamaño:
    29.87Mb
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