• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789

    Título
    La importancia de los Flagship Stores para las marcas del sector retail. Caso práctico: Mango
    Autor
    Corral Escribano, David
    Director o Tutor
    Núñez Cansado, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    A lo largo de la historia la actividad minorista ha ido evolucionado adaptándose a las necesidades humanas de cada momento. Hace décadas, las empresas se esforzaban en dar salida a sus productos, sirviéndose de la publicidad como principal herramienta. Hoy en día el mercado minorista se ha trasformado completamente y las empresas van más allá. Con un panorama de saturación informativa y un comercio electrónico que crece cada año, las marcas del sector retail están tratando de buscar nuevas estrategias para lograr diferenciarse y conectar con el consumidor. En esta búsqueda, en los últimos años, muchas marcas han decidido abrir grandes espacios comerciales exclusivos en los puntos estratégicos de las grandes ciudades, destinados a llamar la atención de los clientes y transmitir su identidad y sus valores, son las flagship stores. El presente trabajo de investigación pretende definir y delimitar este concepto, determinar su importancia estratégica para la marca y aproximarse a la realidad de este tipo de espacios a través del análisis de un caso práctico.
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Marketing
    Palabras Clave
    Flagship stores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24789
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 727.pdf
    Tamaño:
    29.87Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10