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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24795

    Título
    Patrocinio deportivo y comunicación de marketing: el caso Soria natural - Club deportivo Numancia
    Autor
    Nájera Tejedor, Alberto
    Director o Tutor
    Hernández Carrión, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En este trabajo se analiza el patrocinio como herramienta de marketing de las empresas y, más concretamente, el patrocinio deportivo en el mundo del fútbol. Además de los datos aportados en relación a los grandes patrocinios, se estudia el caso de una empresa mediana como Soria Natural y su relación de patrocinio con el Club Deportivo Numancia, militante de la Segunda División Española. A lo largo del trabajo se hace un análisis del estado del patrocinio en el mundo del fútbol y cómo se integra en la estrategia de marketing de las empresas. En el último capítulo se analiza la relación entre Soria Natural y el Club Deportivo Numancia, investigando los objetivos, motivaciones y beneficios que se desprenden de esta relación.
    Materias (normalizadas)
    Fútbol-Patrocinio
    Fútbol-Marketing
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24795
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
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    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.774.pdf
    Tamaño:
    906.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
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