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Título
Evolución de la comunicación externa en las marcas: adaptación a la era digital. Estudio del caso: laboratorios Arkopharma
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Hoy en día todo es comunicación: emisor, mensaje y receptor se encuentran en un
continuo flujo. No existen agentes activos o pasivos, todos son partícipes creando una
autentica red comunicativa entre las partes.
La velocidad y los cambios permanentes que se han sucedido en el campo de la
comunicación han hecho que los receptores se conviertan en agentes activos de la
comunicación. Las marcas han tenido que cambiar su forma de comunicar, han
evolucionado de transmitir un simple mensaje directo a sus consumidores a través de
canales unilaterales a hacerles partícipes e incluso creadores del mensaje a través de
nuevos canales.
En este trabajo se analizará la evolución de la comunicación externa de una marca y
su adaptación a los nuevos medios y modas.
Materias (normalizadas)
Marcas de comercio-Marketing
Comunicación
Palabras Clave
Arkopharma (Laboratorios)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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