• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24823

    Título
    Evolución de la comunicación externa en las marcas: adaptación a la era digital. Estudio del caso: laboratorios Arkopharma
    Autor
    Gil Contreras, Lidia
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Hoy en día todo es comunicación: emisor, mensaje y receptor se encuentran en un continuo flujo. No existen agentes activos o pasivos, todos son partícipes creando una autentica red comunicativa entre las partes. La velocidad y los cambios permanentes que se han sucedido en el campo de la comunicación han hecho que los receptores se conviertan en agentes activos de la comunicación. Las marcas han tenido que cambiar su forma de comunicar, han evolucionado de transmitir un simple mensaje directo a sus consumidores a través de canales unilaterales a hacerles partícipes e incluso creadores del mensaje a través de nuevos canales. En este trabajo se analizará la evolución de la comunicación externa de una marca y su adaptación a los nuevos medios y modas.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Comunicación
    Palabras Clave
    Arkopharma (Laboratorios)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24823
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 738.pdf
    Tamaño:
    2.084Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10