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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829

    Título
    Estrategias de medios de las marcas durante la crisis: análisis de la inversión publicitaria y su impacto en la notoriedad
    Autor
    González Gama, Raquel
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    El presente trabajo se basa en un análisis del comportamiento que han tenido las marcas durante la crisis, de cómo ha influido las variaciones en la inversión en los datos de notoriedad de las mismas. Para ello se han extraído los datos de dos herramientas muy utilizadas en las agencias: Infoadex e Infotrax. Asimismo, trata de resaltar la importancia que tienen las agencias de medios dentro del sistema publicitario español, la estructura de las mismas y la actividad de planificación de medios en el conjunto de la campaña.
    Materias (normalizadas)
    Marcas de comercio-Marketing
    Publicidad-Aspecto económico
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24829
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 740.pdf
    Tamaño:
    1.650Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

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