Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24838
Título
Análisis del texto publicitario The Key to Reserva. Formas, estructuras y expresiones
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Este trabajo tiene como objetivo de estudio el análisis del texto publicitario “The Key to Reserva”, anuncio o corto publicitario que ha contado con la colaboración del aclamado director de cine Martin Scorsese, y con una invitación especial Alfred Hitchcock; para mostrarnos una vez más el clásico navideño de la marca Freixenet. Para ello se estudiarán y analizarán todos aquellos elementos y códigos que han significado a la imagen un sentido particular.
Materias (normalizadas)
Publicidad-Lenguaje
Diseño publicitario
Palabras Clave
The Key to Reserva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29562]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International