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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855

    Título
    Importancia de las redes sociales en las PYMES. Caso práctico: Alimerka en Asturias
    Autor
    Pérez Arce, Diego
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El objetivo del presente trabajo consiste en intentar visualizar la importanda de las rrss utilizadas para llevar a cabo acciones de promoción, publicidad y marketing en las empresas asturianas. Internet ha provocado toda una revolución en el mundo de la información y de las comunicaciones, esto representa una oportunidad para que pequeñas empresas puedan promocionarse interactuando con los consumidores.Esto ha facilitado que empresas en Asturias que obedecen a un perfil de entidades pequeñas tanto productiva como financieramente. Éstas tienen muchas dificultades para el acceso a determinados mercados o también la falta de disponibilidad y recursos económicos para promocionar sus productos y/o servicios. De tal manera que resulten atractivos para los consumidores y puedan abordar nuevos mercados
    Materias (normalizadas)
    Empresas-Imagen
    Redes sociales (Internet)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24855
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Nombre:
    TFG-N. 755.pdf
    Tamaño:
    1.177Mo
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