Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24861
Título
El nacimiento de un nuevo Marketing: Influencers en España año 2017; cambios de hábito de consumo en España entre hombres y mujeres influenciados a través de las redes sociales
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El presente trabajo estudia el nacimiento en los últimos años de un nuevo marketing, llamado marketing de influencers, en España, y cómo los consumidores modifican sus hábitos de consumo al estar influenciados a través de las redes sociales por las personas lideres en las redes sociales, llamadas influencers. Estas personas tienen la capacidad de generar opiniones y reacciones, a través de hacer publicidad pagadas por las marcas. En este trabajo tembién se va a investigar sobre la influencia en el género masculino y en el género femenino.
Materias (normalizadas)
Consumidores-Preferencias
Redes sociales (Internet)-Marketing
Palabras Clave
Influencers
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International