• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862

    Título
    La imagen de la mujer en las campañas publicitarias de Desigual
    Autor
    Rodríguez Rodríguez, Fátima
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    La mujer siempre ha tenido un papel muy importante tanto en el mundo de la moda como en la publicidad, por ello el presente trabajo se hará un breve recorrido por la historia de la moda y se tomará como referencia a la mujer como eje central de la publicidad. Nos ha parecido interesante encuadrar las reflexiones en torno al concepto de postmodernismo y, para ello, tomamos como referencia al filósofo Gilles Lipovetsky. Se tomará como ejemplo la marca Desigual ya que la mujer es la protagonista de sus anuncios. Desigual es una marca textil catalana que ha revolucionado a su sector debido a sus polémicas campañas. Se hará un recorrido por las diferentes campañas que han lanzado en estos últimos años.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Palabras Clave
    Desigual (Marca)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 760.pdf
    Tamaño:
    868.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10