• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862

    Título
    La imagen de la mujer en las campañas publicitarias de Desigual
    Autor
    Rodríguez Rodríguez, Fátima
    Director o Tutor
    Merino Bobillo, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La mujer siempre ha tenido un papel muy importante tanto en el mundo de la moda como en la publicidad, por ello el presente trabajo se hará un breve recorrido por la historia de la moda y se tomará como referencia a la mujer como eje central de la publicidad. Nos ha parecido interesante encuadrar las reflexiones en torno al concepto de postmodernismo y, para ello, tomamos como referencia al filósofo Gilles Lipovetsky. Se tomará como ejemplo la marca Desigual ya que la mujer es la protagonista de sus anuncios. Desigual es una marca textil catalana que ha revolucionado a su sector debido a sus polémicas campañas. Se hará un recorrido por las diferentes campañas que han lanzado en estos últimos años.
    Materias (normalizadas)
    Campañas publicitarias
    Mujeres en los medios de comunicación social
    Palabras Clave
    Desigual (Marca)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24862
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30913]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 760.pdf
    Tamaño:
    868.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10