• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24875

    Título
    La conspiración educativa: estudio de casos sobre el nacimiento de un movimiento de renovación pedagógica en Segovia
    Autor
    González Pascual, Diego
    Director o Tutor
    Torrego Egido, Luis MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    Este trabajo de fin de master tiene por objetivo conocer el caso de la Conspiración educativa, un MRP que surge en Segovia desde la amistad de unos cuantos profesores con inquietudes sociales, planteamientos críticos y ganas de reformar la vida en sus centros escolares. Conocer y analizar que lleva a los mismos a pasar de la fase de queja a la de acción, que les aporta ser miembros de la misma y dar a conocer los beneficios personales y profesionales. Para ello hemos optado por una metodología basada en estudio de casos, haciendo uso de la entrevista y del análisis de documentos para llegar a nuestras conclusiones, la principal de toda la investigación: “Si quieres cambiar las cosas, no estás solo”.
    Materias (normalizadas)
    Docentes-Formación continuada-España-Segovia
    Pedagogía-Investigación
    Palabras Clave
    Movimientos de Renovación Pedagógica (MRP)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24875
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B.116.pdf
    Tamaño:
    1.779Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10