• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24884

    Título
    Evolución de la inversión publicitaria desde la crisis a la actualidad en los medios convencionales. La importancia del fenómeno de Internet.
    Autor
    Romolo García, Alessandro
    Director o Tutor
    Moral de Blas, AlfonsoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado investiga la influencia de la crisis en España sobre la inversión de los medios convencionales para el periodo entre 2006 y 2016 y la importancia que internet está adquiriendo en el mundo de la publicidad. Comenzaremos viendo cómo han evolucionado tanto el total de la inversión en publicidad de los medios convencionales como individualmente. Una vez analizadas estas gráficas y visto como se han comportado durante y después de la crisis, pasaremos al análisis del fenómeno de internet, donde hablaremos también de la importancia de las redes sociales, puesto que como veremos en la investigación, al contrario que los demás medios, este no ha sido afectado de la misma forma y ha ido aumentando su inversión en publicidad año tras año.
    Materias (normalizadas)
    Publicidad en internet
    Crisis económicas-2008
    Redes sociales (Internet)-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Inversiones publicitarias
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 784.pdf
    Tamaño:
    1.165Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10