Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24885
Título
Análisis de los discursos de los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano, con respecto al software
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
Este trabajo de fin de grado presenta un análisis del discurso de los alumnos del Campus María Zambrano que estudian el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. En este proyecto se plantea las cuestiones referidas a la imagen mental de dichos alumnos acerca de los distintos software, el hardware que se utiliza hoy en día, de las licencias que se adquieren, y de las marcas que se pagan. A grandes rasgos es una revisión crítica y un análisis racional de las distintas utilidades del software dependiendo de su utilización, ya sea en el mundo publicitario o en el ámbito personal. También realizaremos una revisión del mundo de las licencias, de las marcas desarrolladoras de dichos software, y de los distintos tipos de productos que ofrecen.
Materias (normalizadas)
Estudiantes universitarios-Aspecto social-España
Software
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Ficheros en el ítem
