• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24885

    Título
    Análisis de los discursos de los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano, con respecto al software
    Autor
    Aguilar García, Alberto
    Director o Tutor
    Martín Gutierrez, PedroAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado presenta un análisis del discurso de los alumnos del Campus María Zambrano que estudian el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. En este proyecto se plantea las cuestiones referidas a la imagen mental de dichos alumnos acerca de los distintos software, el hardware que se utiliza hoy en día, de las licencias que se adquieren, y de las marcas que se pagan. A grandes rasgos es una revisión crítica y un análisis racional de las distintas utilidades del software dependiendo de su utilización, ya sea en el mundo publicitario o en el ámbito personal. También realizaremos una revisión del mundo de las licencias, de las marcas desarrolladoras de dichos software, y de los distintos tipos de productos que ofrecen.
    Materias (normalizadas)
    Estudiantes universitarios-Aspecto social-España
    Software
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24885
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N.779.pdf
    Tamaño:
    441.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10