Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMartín Gutiérrez, Pedroes
dc.contributor.authorAguilar García, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2017-08-17T10:18:42Z
dc.date.available2017-08-17T10:18:42Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/24885
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado presenta un análisis del discurso de los alumnos del Campus María Zambrano que estudian el grado de Publicidad y Relaciones Públicas. En este proyecto se plantea las cuestiones referidas a la imagen mental de dichos alumnos acerca de los distintos software, el hardware que se utiliza hoy en día, de las licencias que se adquieren, y de las marcas que se pagan. A grandes rasgos es una revisión crítica y un análisis racional de las distintas utilidades del software dependiendo de su utilización, ya sea en el mundo publicitario o en el ámbito personal. También realizaremos una revisión del mundo de las licencias, de las marcas desarrolladoras de dichos software, y de los distintos tipos de productos que ofrecen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudiantes universitarios-Aspecto social-Españaes
dc.subjectSoftwarees
dc.titleAnálisis de los discursos de los alumnos del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano, con respecto al softwarees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée