• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897

    Título
    Estudio de caso: “Crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, mayo – julio 2016”. Manual de gestión de la comunicación en situaciones de crisis para DIRCOM – UNAH
    Autor
    Cueva Flores, Ana Ruth
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Abstract
    En un mundo globalizado donde la comunicación es instantánea, las instituciones, sean públicas o privadas, deben estar preparadas para hacerle frente a las situaciones que alteran el curso de sus actividades diarias, incorporando métodos actualizados de acuerdo a la dinámica evolutiva de la sociedad y que le permitan gestionar su comunicación ante estos riesgos de manera eficiente y eficaz. Los hechos que suelen convertirse en generadores de crisis pueden tener origen interno o externo a la institución, a veces son inevitables y suelen presentarse por sorpresa, por lo que su tratamiento y gestión debe hacerse con urgencia. Otro factor a destacar es la presencia de intereses importantes en juego tanto para la institución como para sus públicos, lo que las vuelve foco de atención de medios de comunicación y una mala política de comunicación sin duda empeora la crisis.
    Materias (normalizadas)
    Comunicación de crisis-Universidad Autónoma de Honduras
    Medios de comunicación social
    Palabras Clave
    DIRCOM
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7071]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFM-N.49.pdf
    Tamaño:
    8.794Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10