Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24897
Título
Estudio de caso: “Crisis en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, mayo – julio 2016”. Manual de gestión de la comunicación en situaciones de crisis para DIRCOM – UNAH
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
Abstract
En un mundo globalizado donde la comunicación es instantánea, las instituciones,
sean públicas o privadas, deben estar preparadas para hacerle frente a las situaciones
que alteran el curso de sus actividades diarias, incorporando métodos actualizados de
acuerdo a la dinámica evolutiva de la sociedad y que le permitan gestionar su
comunicación ante estos riesgos de manera eficiente y eficaz.
Los hechos que suelen convertirse en generadores de crisis pueden tener origen
interno o externo a la institución, a veces son inevitables y suelen presentarse por
sorpresa, por lo que su tratamiento y gestión debe hacerse con urgencia. Otro factor a
destacar es la presencia de intereses importantes en juego tanto para la institución como
para sus públicos, lo que las vuelve foco de atención de medios de comunicación y una
mala política de comunicación sin duda empeora la crisis.
Materias (normalizadas)
Comunicación de crisis-Universidad Autónoma de Honduras
Medios de comunicación social
Palabras Clave
DIRCOM
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International