• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24905

    Título
    Propuesta comunicativa de adolescentes a adolescentes a través de Instagram para incentivar la práctica deportiva. Una experiencia en Segovia
    Autor
    González Ocanto, Yarianys
    Director o Tutor
    López Pastor, Ana TeresaAutoridad UVA
    Vicente Mariño, MiguelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Comunicación con Fines Sociales: Estrategias y Campañas
    Résumé
    El presente estudio apuesta por la utilización de la práctica deportiva para fomentar estilos de vida saludables en la población adolescente de Segovia a través del Programa Integral de Deporte Escolar. El proyecto se fundamenta bajo el paradigma de Comunicación para el Cambio Social y en el marco de los procesos de Educación Popular de América Latina, impulsados por el brasileño Paulo Freire, que encauza el empoderamiento de los educandos como recurso de transformación social e individual. En este sentido, la participación de la población adolescente se ha logrado en talleres-encuentros con el objetivo de otorgarles un rol protagónico en el diseño y difusión de la campaña, la cual pretende concienciar sobre estilos de vida saludables a través del Deporte Escolar. Como parte importante de la estrategia comunicativa, se plantea el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación, específicamente -de las redes sociales- la plataforma de Instagram por su consumo generalizado entre adolescentes; y su potencialidad para la construcción de sentido hacia estilos de vida saludables a partir de la actividad física y el deporte.
    Materias (normalizadas)
    Deporte escolar - Segovia (España)
    Comunicación - Aspecto social
    Palabras Clave
    Programa Integral de Deporte Escolar de Segovia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-N.52.pdf
    Tamaño:
    6.835Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10