• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Teoría de la Señal y Comunicaciones e Ingeniería Telemática
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc.
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24911

    Título
    MOOC! ¡MOOC! ¿Quién es? El aprendizaje colaborativo llama a las puertas de los MOOC
    Otros títulos
    EDUTEC 2016
    Autor
    Ortega Arranz, AlejandroAutoridad UVA
    García Sastre, SaraAutoridad UVA Orcid
    Congreso
    Congreso Internacional EDUTEC 2016 (19º. 2016. Alicante)
    Año del Documento
    2016
    Editorial
    Ediciones Octaedro
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Ortega-Arranz, A., García-Sastre, S. ¡MOOC! ¡MOOC! ¿Quién es? El aprendizaje colaborativo llama a las puertas de los MOOC. Proceedings of the XIX Congreso Internacional EDUTEC 2016, November 2016.
    Résumé
    Las tendencias que se perfilan en educación superior con los avances tecnológicos ayudan a la transmisión del conocimiento planteando nuevos modos de enseñanza-aprendizaje. Se ha investigado mucho sobre el fenómeno MOOC, sus repercusiones en la educación actual y sus potenciales beneficios. Pero, algunas de las peculiaridades de los MOOC (ej. su escala masiva) fuerzan a que la mayoría de estas las plataformas (ej. Coursera, Udacity, edX) permitan crear y ofrecer estos cursos siguiendo una pedagogía conductista tradicional, cuyo material lectivo son vídeos previamente grabados por los profesores, y los estudiantes son auto-evaluados mediante tests
    Palabras Clave
    MOOC
    Aprendizaje colaborativo
    ISBN
    978-84-9921-847-2
    Version del Editor
    http://edutec.ddgde.ua.es/
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP71 - Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [127]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    MOOC-aprendizaje-colaborativo-54834_[EDUTEC2016] Ortega-Arranz y Garcia.pdf
    Tamaño:
    783.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10