Gesamtzugriffe

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support243

Dateiabrufe

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf102

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support65

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf13

Visitas

Visitas
Juni 20248
Juli 20248
August 202425
September 202416
Oktober 20245
November 20243
Dezember 20240
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Juni 2024
    2
  • Juli 2024
    1
  • August 2024
    2
  • September 2024
    7
  • Oktober 2024
    1
  • November 2024
    0
  • Dezember 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika34
Singapur15
Australien9
Russland2
Indien2
China1
Finnland1
Hongkong1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika4
Hongkong3
Finnland1
China1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Singapore9
Ashburn8
Santa Clara6
Brisbane4
Boardman4
Melbourne2
Canyon Country2
Adelaide1
Canberra1
Central1

Ciudades con más descargas

Descargas
Central3
Ashburn2