Gesamtzugriffe

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support316

Dateiabrufe

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf142

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support59

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf37

Visitas

Visitas
März 20253
April 202510
Mai 202514
Juni 20256
Juli 202512
August 202512
September 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • März 2025
    21
  • April 2025
    6
  • Mai 2025
    0
  • Juni 2025
    0
  • Juli 2025
    2
  • August 2025
    5
  • September 2025
    3
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika17
Russland11
Spanien10
China5
Indien3
Australien3
Singapur2
Bangladesch1
Brasilien1
Kolumbien1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika29
Spanien2
Singapur2
Russland1
Brasilien1

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Inca8
Huangpu2
Perth2
Shanghai2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2