Gesamtzugriffe

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support294

Dateiabrufe

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf132

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Zugriffe
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support49

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf29

Visitas

Visitas
Januar 20259
Februar 20253
März 20253
April 202510
Mai 202514
Juni 20256
Juli 20254
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • Januar 2025
    2
  • Februar 2025
    0
  • März 2025
    21
  • April 2025
    6
  • Mai 2025
    0
  • Juni 2025
    0
  • Juli 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Zugriffe nach Ländern

Zugriffe
Vereinigte Staaten von Amerika23
Indien5
Australien4
Russland3
Griechenland2
Spanien2
Bangladesch1
Brasilien1
China1
Kolumbien1

Países con más descargas

Descargas
Vereinigte Staaten von Amerika25

Zugriffe nach Städten

Zugriffe
Larissa2
Mumbai2
Perth2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1
Huangpu1

Ciudades con más descargas

Descargas