Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support316

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf142

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support59

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf37

Visitas

Visitas
marzo 20253
abril 202510
mayo 202514
junio 20256
julio 202512
agosto 202512
septiembre 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    21
  • abril 2025
    6
  • mayo 2025
    0
  • junio 2025
    0
  • julio 2025
    2
  • agosto 2025
    5
  • septiembre 2025
    3
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Estados Unidos17
Rusia11
España10
China5
India3
Australia3
Singapur2
Bangladesh1
Brasil1
Colombia1

Países con más descargas

Descargas
Estados Unidos29
España2
Singapur2
Rusia1
Brasil1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Huangpu2
Perth2
Shanghai2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2