Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support316

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf142

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support59

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf37

Visitas

Visitas
marzo 20253
aprile 202510
maggio 202514
giugno 20256
luglio 202512
agosto 202512
settembre 20252
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    21
  • aprile 2025
    6
  • maggio 2025
    0
  • giugno 2025
    0
  • luglio 2025
    2
  • agosto 2025
    5
  • settembre 2025
    3
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti17
Russia11
Spagna10
Cina5
India3
Australia3
Singapore2
Bangladesh1
Brasile1
Colombia1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti29
Spagna2
Singapore2
Russia1
Brasile1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Inca8
Huangpu2
Perth2
Shanghai2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1

Ciudades con más descargas

Descargas
Inca2