Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support294

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf132

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support49

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf29

Visitas

Visitas
gennaio 20259
febbraio 20253
marzo 20253
aprile 202510
maggio 202514
giugno 20256
luglio 20254
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • gennaio 2025
    2
  • febbraio 2025
    0
  • marzo 2025
    21
  • aprile 2025
    6
  • maggio 2025
    0
  • giugno 2025
    0
  • luglio 2025
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti23
India5
Australia4
Russia3
Grecia2
Spagna2
Bangladesh1
Brasile1
Cina1
Colombia1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti25

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Larissa2
Mumbai2
Perth2
Valladolid2
Ashburn2
Augusta1
Baton Rouge1
Brisbane1
Bursa1
Huangpu1

Ciudades con más descargas

Descargas