Número total de visitas

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support243

Visitas al fichero

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf102

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Exploring Teachers Perceptions on Modeling Effort Demanded by CSCL Designs with Explicit Artifact Flow Support65

Número de descargas en el intervalo

Descargas
Exploring-teachers-jucs_22_10_1398_1417_bordies.pdf13

Visitas

Visitas
giugno 20248
luglio 20248
agosto 202425
settembre 202416
ottobre 20245
novembre 20243
dicembre 20240
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • giugno 2024
    2
  • luglio 2024
    1
  • agosto 2024
    2
  • settembre 2024
    7
  • ottobre 2024
    1
  • novembre 2024
    0
  • dicembre 2024
    0
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
Stati Uniti34
Singapore15
Australia9
Russia2
India2
Cina1
Finlandia1
Hong Kong1

Países con más descargas

Descargas
Stati Uniti4
Hong Kong3
Finlandia1
Cina1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Singapore9
Ashburn8
Santa Clara6
Brisbane4
Boardman4
Melbourne2
Canyon Country2
Adelaide1
Canberra1
Central1

Ciudades con más descargas

Descargas
Central3
Ashburn2