• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2017 - Num. 8
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Castilla: Estudios de Literatura
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2017 - Num. 8
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24956

    Título
    La ficción confesional en la obra de J. M. Coetzee
    Autor
    Valenzuela Ruiz, José
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Castilla. Estudios de Literatura; Núm. 8 (2017) pags. 393-435
    Résumé
    Por su naturaleza de alterbiografía –o autobiografía del otro- y su original premisa –el autor está muerto-, Summertime presenta una contradicción ontológica que como resultado puede llegar a causar un importante desasosiego en sus lectores, incapaces de discernir entre la verdad empírica y la Verdad de la obra de Coetzee. En este artículo se analizan los mecanismos narrativos empleados por el autor para inducir esa incertidumbre en el lector y que se relacionan con distintos conceptos cognitivos asociados como la teoría de la mente, la empatía o las diferencias en el procesado de una obra ficcional y otra de carácter factual.
    ISSN
    1989-7383
    DOI
    10.24197/cel.8.2017.393-435
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/castilla/article/view/711
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24956
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Castilla: Estudios de Literatura - 2017 - Num. 8 [32]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Castilla-2017-8-LaFicciónConfesionalEnLaObraDeJMCoetzee.pdf
    Tamaño:
    330.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10