• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24961

    Título
    “La vida está llena de sorpresas; intento capturar estos preciosos momentos con los ojos bien abiertos” Sofonisba Anguissola, una artista en la corte de Felipe II.
    Autor
    García Borge, María Ángeles
    Director o Tutor
    Manfre, ValeriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Historia del Arte
    Résumé
    El principal objetivo del presente trabajo es aportar todo lo referente a la vida y obra de la artista cremonesa Sofonisba Anguissola (ca.1532-1626), haciendo un recorrido por la historiografía que da cuenta de ella, y proporcionar todos aquellos datos que ayuden a conocer y comprender mejor quién fue Sofonisba y cómo alcanzó el éxito, teniendo en cuenta las condiciones sociales que rodeaban a la artista. Además, he tratado los problemas que hay en torno a las atribuciones de las obras de Sofonisba Anguissola que tradicionalmente se habían atribuido a otros artistas. He hecho hincapié sobre todo en su periodo en España, momento álgido de su carrera y he aportado datos sobre su juventud en Italia.
    Departamento
    Departamento de Historia del Arte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2017_23.pdf
    Tamaño:
    390.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG_F_2017_23-anexo.pdf
    Tamaño:
    1.391Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10