Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972
Título
¿Pueden los niños con parálisis cerebral infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?: estudio de un caso
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2017
Titulación
Grado en Logopedia
Abstract
El presente trabajo pretende dar respuesta a la pregunta que lo titula: “¿Pueden los niños
con Parálisis Cerebral Infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?”. Se ha
procurado realizarlo de manera contrastada, para ello se ha revisado bibliografía relacionada
con el tema y se ha analizado un caso real.
Se recogen, en primer lugar, aspectos teóricos relacionados con la Parálisis Cerebral
Infantil, los procesos implicados en el aprendizaje de la lectura y las ayudas técnicas para la
comunicación. Posteriormente, se describen las características individuales del caso y cómo
se ha desarrollado el proceso de aprendizaje de la lectura.
Para finalizar, se han realizado unas conclusiones que relacionan los aspectos teóricos y
prácticos expuestos anteriormente.
Palabras Clave
Parálisis cerebral infantil
Comunicación no-vocal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30643]
Files in this item
