• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972

    Título
    ¿Pueden los niños con parálisis cerebral infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?: estudio de un caso
    Autor
    Rodríguez Mañueco, Alba
    Director o Tutor
    Sánchez Rosso, Ángel LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Resumo
    El presente trabajo pretende dar respuesta a la pregunta que lo titula: “¿Pueden los niños con Parálisis Cerebral Infantil no-vocales acceder al aprendizaje de la lectura?”. Se ha procurado realizarlo de manera contrastada, para ello se ha revisado bibliografía relacionada con el tema y se ha analizado un caso real. Se recogen, en primer lugar, aspectos teóricos relacionados con la Parálisis Cerebral Infantil, los procesos implicados en el aprendizaje de la lectura y las ayudas técnicas para la comunicación. Posteriormente, se describen las características individuales del caso y cómo se ha desarrollado el proceso de aprendizaje de la lectura. Para finalizar, se han realizado unas conclusiones que relacionan los aspectos teóricos y prácticos expuestos anteriormente.
    Palabras Clave
    Parálisis cerebral infantil
    Comunicación no-vocal
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/24972
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-M-L982.pdf
    Tamaño:
    534.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10