• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022

    Título
    Propuesta de estimulación fonológica a través de la música en educación infantil
    Autor
    Navarro San José, Laura
    Director o Tutor
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    En los últimos años, ha surgido la necesidad de elaborar un modelo de estimulación fonológica en la etapa de Educación infantil. Esta necesidad surge de la preocupación de muchos padres y profesores que observan, una imprecisa articulación por parte del alumnado en educación infantil. Por ello, el presente Trabajo de Fin de Grado pretende, proponer y evaluar un modelo de estimulación logopédica a través de la música. Para el correcto estudio de los resultados se utiliza un grupo control, en el que no se trabaja con música, y un grupo de estudio en el que se emplean un conjunto de actividades musicales para el desarrollo del nivel fonético-fonológico. Palabras clave: estimulación del lenguaje, educación infantil, desarrollo fonológico, música.
    Palabras Clave
    Estimulación del lenguaje
    Desarrollo fonológico
    Música
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25022
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L1028.pdf
    Tamaño:
    1.250Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10