• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25038

    Título
    La comunicación externa en equipos deportivos minoritarios. El caso del equipo ciclista Kuwait – Cartucho.es
    Autor
    Hernando Álvarez, Samuel
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    La diferencia entre los grandes deportes que mueven millones de personas y los deportes minoritarios que tienen un público bastante menor es cada vez más grande. Los altos ingresos que generan deportes como el fútbol, el baloncesto o los deportes de motor hacen que las cadenas televisivas apuesten fuerte por ellos en detrimento de los deportes minoritarios. La gran repercusión que dan los medios comunicativos a este tipo de deportes permite a la audiencia conocer cada detalle en torno a los equipos, jugadores, pilotos y demás protagonistas. En cambio, en los deportes minoritarios apenas se da visibilidad a todo el trabajo que hay detrás de cada conjunto o profesional. Además de los medios de comunicación, el deporte cada vez da mayor importancia a las redes sociales. Este tipo de herramientas da la opción de llevar a cabo una comunicación individual con sus seguidores y contar cosas que los medios comunicativos no hacen. Redes como Facebook o Twitter son empleadas cada día con más asiduidad por el entorno deportivo para hacer llegar todo lo que les rodea de una forma clara y concisa. Además, estas aplicaciones permiten la introducción en el mensaje de contenido multimedia como fotografías o vídeos.
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25038
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2017_42.pdf
    Tamaño:
    1009.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10