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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25043

    Título
    La comunicación de moda en la era 2.0: análisis comparativo entre egoblogs y blogs periodísticos de moda
    Autor
    Velasco Padrones, Javier
    Director o Tutor
    Durantez Stolle, PatriciaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    Con la llegada de la web 2.0 han surgido nuevas formas de comunicación, entre las que destacan los blogs. Estas bitácoras actualmente constituyen un elemento muy importante para comunicar moda. Egoblogs, Periodísticos o corporativos son los tres tipos principales de estos nuevos medios utilizados para hacer llegar a la sociedad informaciones sobre este sector. Conocer los aspectos que diferencian a los dos primeros tipos es un elemento clave para comprobar la importancia que se puede conceder a cada uno en relación al periodismo especializado en moda. Bajo este marco se engloba la presente investigación que pretende saber y establecer que aspectos concretos diferencian los egoblogs de los blogs periodísticos de moda. Para realizar una comparación se han analizado dos egoblogs, Collage Vintage y Peeptoes, y dos blogs periodísticos, Trendencias y Fashionisima. Además de la metodología cuantitativa basada en el análisis de contenido de los blogs, se aplica un método cualitativo a través de la realización de dos entrevistas en profundidad.
    Palabras Clave
    Blogs
    Egoblog
    Blogs periodísticos
    Moda
    Periodismo especializado en moda
    Comunicación 2.0
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25043
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
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    Nombre:
    TFG_F_2017_47.pdf
    Tamaño:
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