• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Nudos: Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • UVA PUBLICATIONS
    • Revistas de la UVa
    • Nudos: Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25067

    Título
    Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos
    Autor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Nudos. Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura; Vol. 1 Núm. 1 (2017) pags. 23-37
    Abstract
    El presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.
    ISSN
    2530-6499
    DOI
    10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/nudos/article/view/877
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25067
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1 [5]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    NUDOS-2017-1-Paul-Auster.pdf
    Tamaño:
    140.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10