• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Nudos: Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Nudos: Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25067

    Título
    Paul Auster, Moon Palace y la tradición del ‘Bildungsroman’: el viaje más largo es el viaje hacia nosotros mismos
    Autor
    Francisco Carrera, Francisco JoséAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Ediciones Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Documento Fuente
    Nudos. Revista Transdisciplinar de Sociología, Teoría y Didáctica de la Literatura; Vol. 1 Núm. 1 (2017) pags. 23-37
    Résumé
    El presente trabajo se ocupa de analizar en profundidad el segundo capítulo de la novela de Paul Auster Moon Palace, para ello se realizará una lectura analítica del mismo señalando todos aquellos elementos que inciden en la iniciación del protagonista, en especial en los estructurales y los simbólicos. Se busca situar Moon Palace dentro de la tradición literaria del Bildungsroman.
    ISSN
    2530-6499
    DOI
    10.24197/nrtstdl.1.2017.23-37
    Version del Editor
    https://revistas.uva.es/index.php/nudos/article/view/877
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25067
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Nudos - 2017 - Vol. 1 Núm. 1 [5]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    NUDOS-2017-1-Paul-Auster.pdf
    Tamaño:
    140.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10