• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25096

    Título
    Propuesta didáctica para Geografía e Historia en 1º de E.S.O. sobre La Península Ibérica: los pueblos prerromanos y la Hispania romana.
    Autor
    Pastor Paredes, Sandra
    Director o Tutor
    Parcero Torre, Celia MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Para comenzar la programación en la que consiste este Trabajo de Fin de Máster, cabe explicar la legislación que afecta a la asignatura, en este caso Geografía e Historia, en un nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria. Además, en este primer punto se tratan las características del alumnado vinculadas a la enseñanza-aprendizaje en ésta asignatura, que pertenece al área de las Ciencias Sociales tema que también vamos a examinar. La programación de la asignatura de Historia y Geografía en su primer curso, objeto de estudio en este trabajo, necesita que se organice la asignatura respecto al año académico, de tal manera que no sólo requiere de una regulación respecto a sus sesiones, sino que regula también las actividades a realizar en cada criterio de evaluación y por lo tanto en el estándar o estándares de aprendizaje en que se divide. Además, se necesitan saber las actividades complementarias y extraescolares, relacionadas con el curso, la metodología a utilizar, la forma de modificar esta programación de cara a la atención a la diversidad, los materiales a manejar a lo largo del curso, al igual que las formas de evaluar cada Unidad Didáctica.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2017_13.pdf
    Tamaño:
    85.98Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10