• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25096

    Título
    Propuesta didáctica para Geografía e Historia en 1º de E.S.O. sobre La Península Ibérica: los pueblos prerromanos y la Hispania romana.
    Autor
    Pastor Paredes, Sandra
    Director o Tutor
    Parcero Torre, Celia MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2017
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    Para comenzar la programación en la que consiste este Trabajo de Fin de Máster, cabe explicar la legislación que afecta a la asignatura, en este caso Geografía e Historia, en un nivel de 1º de Educación Secundaria Obligatoria. Además, en este primer punto se tratan las características del alumnado vinculadas a la enseñanza-aprendizaje en ésta asignatura, que pertenece al área de las Ciencias Sociales tema que también vamos a examinar. La programación de la asignatura de Historia y Geografía en su primer curso, objeto de estudio en este trabajo, necesita que se organice la asignatura respecto al año académico, de tal manera que no sólo requiere de una regulación respecto a sus sesiones, sino que regula también las actividades a realizar en cada criterio de evaluación y por lo tanto en el estándar o estándares de aprendizaje en que se divide. Además, se necesitan saber las actividades complementarias y extraescolares, relacionadas con el curso, la metodología a utilizar, la forma de modificar esta programación de cara a la atención a la diversidad, los materiales a manejar a lo largo del curso, al igual que las formas de evaluar cada Unidad Didáctica.
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/25096
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2017_13.pdf
    Tamaño:
    85.98Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10