Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorRetortillo Atienza, María Olatz es
dc.contributor.authorHernández Ramos, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2017-08-30T11:08:41Z
dc.date.available2017-08-30T11:08:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/25291
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un análisis de la economía colaborativa como oferta de mercado para un determinado tipo de consumidor. Este sector amplía la oferta de productos que existe en la actualidad, por lo que debería delimitarse con claridad, cuándo hay intrusión en sectores ya regulados, y cuándo no.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCooperativismo-Europaes
dc.subjectCooperativismo-Países de la Unión Europeaes
dc.subject.classificationEconomía colaborativaes
dc.titleRetos de la economía colaborativa: un sector en alzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée